Métodos de desbloqueo

Hay varios métodos disponibles para desbloquear su teléfono móvil GSM. Son los siguientes:

1. Desbloquear Por Código:

El desbloqueo de tu teléfono mediante código es el método más rápido y seguro posible para desbloquear tu teléfono.

Cuando te pongas en contacto con Latino Unlocking, se le pedirá cierta información sobre su teléfono móvil que les permitirá obtener un único código de desbloqueo para su teléfono.

La información requerida es la siguiente:

  1. El modelo y namufacturador de tu teléfono celular (ejemplo; Blackberry - 8100 Pearl)
  2. Tu proveedor actual de servicios de conexión (Red) (ejemplo: T-Mobile, Vodafone, Telmex, Movistart)
  3. El número IMEI de tu teléfono celular.

Ten en cuenta: Eres totalmente responsable de proporcionar el IMEI correcto en tu teléfono celular o móvil. Entrando en el mal IMEI # resultará con nosotros generar el mal código de desbloqueo y el código no funciona en tu móvil!

En la mayoría de los casos desbloquear su teléfono celular por el código se puede hacer de forma remota, desde su casa u oficina.

Servicios al cliente es de Latino Unlocking para desbloquear todos los códigos que ofrecemos.

2.Desbloqueo por Software:

El desbloqueo de su teléfono por software es otro método rápido y seguro para desbloquear su teléfono móvil, pero requiere algunos conocimientos técnicos básicos y adicionales de los accesorios del teléfono celular con el fin de desbloquear el teléfono.

Si se utiliza un método de software para desbloquear su teléfono celular, usted debe contactar a un desbloqueador de teléfonos móviles, como Latino Unlocking para desbloquear el teléfono. El software debe ser descargado e instalado en su ordenador. El programa contará con instrucciones detalladas paso a paso (si se compran desde Latino Unlocking) sobre la forma de desbloquear el teléfono. Es posible que necesite un teléfono / cable de datos o cable especial para conectar el desbloqueo de su teléfono móvil al ordenador y ejecutar correctamente el software. Los accesorios específicos necesarios para desbloquear el teléfono se especificarán en el momento de compra para asegurarse de que tiene todo lo necesario para desbloquear su teléfono celular.

En la mayoría de los casos desbloquear su teléfono móvil por el software se puede hacer de forma remota desde su hogar u oficina. Servicios al cliente es de Latino Unlocking para todos los programas de software que ofrecemos.

3. Desbloquear por el servidor::

El desbloqueo de su teléfono con un servidor es otro método rápido y seguro para desbloquear su teléfono móvil y es muy similar a la solución de software de desbloqueo, excepto que usted debe ingresar a un servidor en línea a través de Internet para obtener su solución de desbloqueo. Una vez más, algunos conocimientos técnicos básicos y adicionales de los accesorios del teléfono celular puede ser necesario con el fin de desbloquear el teléfono.

Si se utiliza un método de servidor para desbloquear tu teléfono celular, debes de contactar a un proveedor de servicios de desbloqueo como Latino Unlocking, comprar un nombre de usuario y una contraseña temporal para acceder al servidor de desbloquear para desbloquear el teléfono. El servidor desbloquear solución será provisto de un software y las instrucciones detalladas paso a paso (si se compran desde Latino Unlocking) sobre la forma de desbloquear el teléfono. Es posible que necesite un teléfono / cable de datos o cable especial para conectar el desbloqueo de su teléfono móvil al ordenador y ejecutar correctamente el software con el servidor. Los accesorios específicos necesarios para desbloquear el teléfono se especificarán en el momento de compra para asegurarse de que tiene todo lo necesario para desbloquear su teléfono celular.

En la mayoría de los casos desbloquear su teléfono móvil por el servidor se puede hacer de forma remota desde su hogar u oficina. Atención al cliente está disponible en Latino Unlocking para todos los servidores que proporcionan los métodos de desbloqueo.