Get Your LG Unlock Code - 100% Guaranteed Unlock Solution or Your Money Back!

Celular LG soluciones de desbloqueo


Obtenga su código de desbloqueo de LG Desbloqueo Global hoy!

Teléfonos celulares LG ofrecer profesionalidad y comodidad en todos los teléfonos móviles que el diseño y lo hacen con gran estilo y los brillos. Pero lo que es el uso de tener un celular con estilo LG LG cuando está limitado por restricciones de la red, que le imponen por su proveedor de servicio actual. Global Unlock's Superior Mobile Unlocking Service. Puedes eliminar estas restricciones de la red por desbloquear su teléfono móvil LG, con nuestras soluciones de desbloqueo segura, sencilla y fiable.

Todos nuestros LG soluciones de desbloqueo vienen con instrucciones detalladas de desbloquear el paso a paso y son 100% garantizados para desbloquear su teléfono móvil o le devolvemos su dinero. Es, seguro, simple y 100% libre de riesgo!


Top 5 de los modelos de teléfono celular LG

Desbloquear el teléfono LG en 3 sencillos pasos

Sólo tienes que seguir los 3 sencillos pasos a continuación para desbloquear su teléfono LG.

Step 1 - Search for the Cell Phone Unlocking Model from the Dropdown Menu
Paso # 1: Encuentra tu teléfono celular LG modelo de Liberacion y de redes

Busca tu modelo de teléfono celular de LG desde arriba en el menú desplegable. (es decir, LG - Neon)

Hay tres formas posibles de identificar su modelo de LG:

  1. Mira la pantalla del teléfono inmediatamente después de encenderlo
  2. Busque en la parte exterior del teléfono y / o debajo de la batería o
  3. Mire en la caja original o el manual incluido con su teléfono LG.

Proporcione a su proveedor de red actual (es decir, T-Mobile, Vodafone, etc.) Su proveedor de la red actual es la red a la que el teléfono móvil está bloqueado también. Para determinar el proveedor de la red que el teléfono está bloqueado para,

  1. vistazo a la pantalla de inicio en su teléfono celular, o
  2. busque el logotipo de la red en algún lugar de la parte delantera o trasera de su teléfono móvil.
Step 2 - Provide Information to Unlock Your Cell Phone
Paso # 2: Proveer información para desbloquear el teléfono móvil LG

Proporcione a su teléfono celular el número IMEI. Los 15 - el número de 17 dígitos IMEI es el número de serie único a su teléfono móvil. Puede determinar su teléfono LG IMEI # por:

  1. Tecleando * # 06 # (Star, la libra, cero, seis, numeral) en su teléfono celular LG.
  2. Mire la parte posterior de su teléfono móvil LG detrás de la batería.

Nota: la primera opción es el método recomendado para obtener su exacta IMEI #, sólo si este método no funciona utilizar el segundo método.

Las compras de su Código de desbloqueo de LG se puede hacer utilizando nuestro sistema seguro de procesamiento de pagos. Desbloqueo Global acepta pago de la compra a través de Google Checkout o PayPal. Usted puede pagar con tarjeta de crédito directa a través de Google Checkout o Paypal.

A los efectos de la seguridad de nuestros clientes, tanto los servicios de Google Checkout y Servicios de pago de PayPal segura toda la información de pago del cliente, lo que nos hace mucha confianza en la seguridad de su privacidad. Todos los pagos son 100% seguras. Para obtener información detallada, visite nuestra Tarjeta de Crédito Política de Seguridad.

Step 3 - Enter the Unlock Code into your Mobile Phone
Paso # 3: Introduzca el código de desbloqueo de LG en tu teléfono LG

Desbloqueo Global le ofrecerá un único código de desbloqueo de LG para LG su teléfono móvil e instrucciones paso a paso sobre cómo completar el proceso de desbloqueo.

Atención al cliente está disponible, si por alguna razón tiene alguna dificultad desbloquear su teléfono celular LG.

Para continuar, seleccione el modelo de LG de la lista desplegable a continuación. Si no ve su modelo de teléfono en la lista, LG tipo en la barra de búsqueda en la parte superior y encontrará una lista de todos los teléfonos LG nos Desbloquear ")

Por favor Nota: Usted puede ver la misma marca y modelo de aparecer varias veces, esto se debe a varios desbloquear solución puede estar disponible en un modelo de teléfono móvil específico para una red particular. Siempre sugerimos que utilice un código de desbloqueo de existir, como es el método más seguro para desbloquear su teléfono LG. Elija la solución de desbloqueo que mejor suite de desbloqueo necesita para obtener su código de desbloqueo de LG.

Acerca de LG y su teléfono móvil

Los teléfonos móviles LG han sido diseñados para permitirle comunicarse con su estilo y expresarse a través de bonito diseño de teléfonos celulares que son divertidos de usar y mirar.Haga clic aquí para obtener más información sobre LG Mobile Phones.